Inauguración del Laboratorio de Fabricación Digital.

Un paso importante más en beneficio de la educación técnica productiva y sobre todo para los estudiantes de esta casa superior de estudios .

A través de las diversas gestiones realizadas por el director general del Idex Perú Japón Dr. Mario Y. Torrejón Arellanos. El martes 05 de julio en vísperas a celebrarse el día del maestro se realizó la inauguración de 4 modernos laboratorios que entran en funcionamiento para el desarrollo de las actividades prácticas por parte de nuestros estudiantes.

Los laboratorios en mención pertenecen a los programas de estudios de Producción Agropecuaria, Electrónica Industrial, Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la Información y el laboratorio de fabricación digital (FAB LAB).

En la ceremonia de inauguración se contó con la participación del Gerente Regional de Desarrollo Social Blgo. Javier Gustavo Zavala Segovia en representación del Gobierno Regional Amazonas, así como de distintos medios de comunicación local.

En su discurso el director general Mario Torrejón, recalcó la importancia del trabajo en equipo que se viene desarrollando dentro de la institución y destaco las buenas acciones de muchos de sus docentes en este largo proceso de cambio y crecimiento como institución educativa.

#Familia_Tecnológica

La unidad es la medalla que nos distingue